Preguntas frecuentes

¿Puedo revisar los CFDI's timbrados en periodos anteriores al 2017 en este portal?

Por el momento se tendrá que ingresas al portal anterior en http://gevportaltimbrado.veracruz.gob.mx/portalTimbrado, sin embargo se tiene contemplado en una etapa posterior integrar la información del timbrado de años posteriores al 2017.

¿Como lleno el nuevo layout de nómina 1.2?

El nuevo layout de nómina está basado en la especificación generada por el SAT, por lo cual le recomendamos ampliamente antes de comenzar leer la guía de llenado del complemento de nómina creada por el SAT, posteriormente llenar los campos del layout que tienen el mismo nombre al de la guía en base a su información.

¿Puedo dividir el acceso al portal por sucursal en las facturas de ingreso?

Si tienes la necesidad de timbrar tus CFDI´s de ingresos por sucursal ahora ya es posible en esta nueva versión del portal, tambien podrás cargar archivos de excel similares a los de nómina.

¿Mi usuario y contraseña son los mismos?

En efecto, podrás accesar con las mismas credenciales de la versión anterior.

¿Cuales son los tiempos de respuesta para el timbrado de nómina e ingresos?

  • Al cargar  los archivos de excel (layout) de nómina e ingresos y enviar a timbrar una  selección de registros, estos quedan en estado de espera de timbrado.
  • Por razones de desempeño en la a primera hora del día siguiente se levanta un evento para generar el timbrado por lotes de nuestra plataforma al PAC.
  • En la madrugada se levanta otro evento para guardar la información regresada por el PAC en nuestra plataforma. Si la cantidad global de registros enviados a timbrar por las dependencias es muy grande este proceso podría durar hasta 2 días.
  • Despues de 1 a 3 días puedes consultar el estatus de los  registros enviados a timbrar.
  • Si despues de esta ventana de tiempo los registros se encuentran en estatus de Esperando respuesta del SAT, deberá ponerse en contacto con el área correspondiente de atención de nómina o ingresos, para revisar el motivo que no se timbraron los registros.

Motivos migración

  • Actualización del complemento de nómina 1.2
  • Mejoras y agregar funcionalidades.
  • Homogenizar procesos de nómina e ingresos.
  • Crear portal de empleados.